31 octubre 2015

406 - El mundo de los colores olvidados

El mundo de los colores olvidados nació como una colección de libros: "Los colores olvidados y otros relatos ilustrados", "La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados" y "El despertar". 

Pero este proyecto trasciende el ámbito editorial para encarar nuevas fronteras y retos. 

El mundo de los colores olvidados, así como lo era Fantasía para Michael Ende o Narnia para C.S. Lewis, es un lugar inventado donde la imaginación de los seres humanos toma forma convirtiéndose en relatos, en personajes, en historias que entretienen, entusiasman y permiten la reflexión sobre nosotros mismos y el mundo que habitamos. En este mundo creado por el equipo de Play Attitude encontrarás historias fantásticas y cotidianas con las que sonreirás y reflexionarás. 

Vivirás esas historias a través de personajes carismáticos con mucho que contar y enseñar. Disfrutarás de ilustraciones que te acercarán a esos mundos y te emocionarán. Todo para obtener como resultado libros ilustrados, donde contenido y continente suman para crear obras con valor propio. 

 Los libros, punto de origen de este proyecto, fomentan valores e invitan a imaginar y construir un mundo mejor. 

Orientados a un público juvenil y adulto, tratan, a través de la fantasía, temas cotidianos y realistas de una forma amena y entretenida. 

Pero el mundo de los colores es mucho más. El mundo de los colores olvidados es un proyecto en crecimiento y constante evolución, con muchas ideas que van tomando forma y abierto a seguir creciendo en diferentes formatos y ámbitos. 

¿Quieres disfrutar del mundo de los colores olvidados?

Pincha en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario