15 febrero 2015

379 - Reto Minions

Los Minions son unos de mis personajillos de dibujos preferidos. Tengo álbumes en facebook, pinterest, el ordenador y todo sitio en donde se precie. Me encantan sus divertidas aventuras, me encanta su forma de ver la vida, con esa simplicidad de la que debería aprender, me encanta su infantilidad, me encanta su malicia y me encanta su forma de huevo Kinder.

Hace algún tiempo encontré navegando por la red estas imágenes de Introspect37, pero ahora no existe ninguna de ellas, han desaparecido, así que... aprovechad la ocasión.


Y EL RETO???? AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN!!!!!!!!!!!!

*****************************
ELRETO CONSISTE EN NOMBRAR A TODOS LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTAS IMÁGENES SIN CONFUNDIRNOS (alguno no es tan fácil como parece).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario