02 mayo 2013

302 - CALENDARIO DÍAS MUNDIALES E INTERNACIONALES

En estos últimos días se han ido sucediendo un montón de celebraciones, el libro, San Jorge, la Tierra, el trabajo...

Muchas personas me han preguntado en facebook si tenía idea de cuáles eran las celebraciones de todo el año, y la verdad que ni me había, ni me preocupa, pero como el conocimiento es algo que hay que compartir, he buscado y he encontrado esta página con el calendario de esos días.

Claro, a éstos hay que añadir los patrios y locales, así como los personales, familiares, profesionales... Así que preparad bien la merendola, el bocadillo, el picnic o lo que tengáis a mano, porque yo creo que nos vamos a pasar el resto del año de celebración en celebración.

PINCHA EN LA IMAGEN para tenerlos todos a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario